Elija Tiffany Joyería que significan Existencia Momentos particulares.

Bienvenidos a nuestra tienda de venta tiffany!
Currency: £ $
0 artículo - 0.00€
Comprobar

Sobre nosotros

¿A qué mujer no le gustaría lucir en su mano en uno de los espectaculares anillos de la prestigiosa firma de joyería Tiffany? Ya sea en su línea de joyería tradicional, diseños de compromiso o anillos de boda las mujeres de todo el mundo sueñan con sus elegantes propuestas.

Los anillos de Tiffany han lucido como ninguno en infinidad de películas de éxito y, por supuesto, celebrities de todo el mundo han paseado sus diseños por las alfombras rojas.

Precisamente, a continuación, te presentamos en exclusiva la colección de anillos de boda de Tiffany para 2016. ¿Qué nos aguardará entre tanta exhuberancia? Aquí te lo mostramos.

La famosa casa especializada en creaciones de alta joyería apuesta para el presente año por la combinación de diferentes estilos. Así, por ejemplo, Tiffany incluye en su catálogo para 2016 desde anillos que responden a las formas más tradicionales hasta aquellos otros diseños presentados siguiendo las líneas más inesperadas y creativas, y culminados con detalles decorativos únicos.

Por otro lado, los diseños de anillos de boda de la firma Tiffany para el presente año incluye novedosos anillos que se presentan en formas ligeramente curvadas en la parte media del anillo.

Otro de los detalles que resaltan entre las creaciones de Tiffany para 2016 es la inclusión de piedras preciosas incrustadas en los anillos. Asimismo, Tiffany propone en su colección de 2016 modelos que cuentan con grabados, que vienen incluidos por defecto en la propia colección o si lo prefieres tú misma puedes personalizar.

La colección, además, brilla con luz propia con refinados diseños que se presentan en oro rosa y cristales amarillos; modelos totalmente revestidos con pequeños diamantes y creaciones minimalistas.

Terminamos el repaso a la colección de anillos de boda de Tiffany para 2016 con aquellos modelos más espectaculares. Hablamos de aquellos anillos que se presentan en oro blanco y oro rosa y están espectacularmente culminados con piedras preciosas como son, por ejemplo, turquesas, zafiros y, por supuesto, los tradicionales diamantes.

Tiffany and Co

El nombre Tiffany and Co. es conocido en casi cualquier lugar en el mundo como uno de los fabricantes más populares de la joyería, con más de 170 años. Aunque Joyería Tiffany abrió sus puertas en 1837, comenzó a crear la joyería de plata de Tiffany en 1845 y se ha expandido desde entonces. Tiffany es mejor conocido por que es de alta calidad y en el alto nivel de la moda y la belleza. Joyería de Tiffany es el testigo y símbolo del amor y el romance; que es amado y usado por muchas mujeres y niñas. Así que no es de extrañar que la joyería Tiffany es tan popular cuando nos fijamos en el amor y cuidado que entra en el diseño de cada pieza y Tiffany joyas es única y especial que puede regalo a tus seres las mujeres, los niños y los padres. Ven a nuestro sitio y comprar el Tiffany Outlet. Sus amigos se sorprenderán de ver la brillante y maravilloso de la joyería Tiffany.