Autor Tema: intentando domesticar huron salvaje  (Leído 6157 veces)

Desconectado lidia

• LineaHuronero!!!
  • *
    • galeria de fotos
intentando domesticar huron salvaje
« en: 11 de Febrero de 2007, 13:53:16 pm »
voy a abrir un post para explicar paso a paso tecnicas de domesticacion para hurones salvajes,no acostumbrados a que los humanos los toquen jjajaa..parece una tonteria,pero como consiga domar a cruella, sera un exito impresionante, seria bueno tenerlo apuntado para siguientes casos..jeje

ayer,dia 11 de febrero. recojida de la hurona en un area de servicio,nada mas cojerla primer bocao en el brazo, imposible de arrancarla del brazo ni con ayuda de dos personas mas, seguidamente mordisco en la barbilla. ahi solto pronto..menos mal!!!  por el camino en coche, me destrozo las manos.. unas veinticinco heridas me hizo..al llegar a casa,prepare su jaula y la meti dentro...la deje unas horas para que se relajara,comiera, bebiera y empezara a conocer su nuevo ambiente.
sobre tres horas despues,abri la jaula y volvio a morder. asi cada vez que la cojia, la solte para que corriera y la deje sola... al rato regrese,intente hacercarme,tocarla y ?am..bocao. hasta que volvi a meterla en la jaula
ayer acabe por la noche con unas treinta heridas en las manos y brazos.

hoy dia 12, su segundo dia en casa, he abierto la jaula, la he tocado y ha echo intento de morderme en dos ocasiones pero no ha llegado a pillarme. le he dado ferrevite con una cucharita y se lo comia que da gusto,asi que arriesgandome a perder el dedo.me he puesto ferrevite en el dedo y lo ha cogido mordiendo el dedo con una suavidad increible..tonta desde luego no es. luego la hetocado y aunque asustada y echandose hacia atras me ha dejado acariciarle la cabeza sin intentos de morder....

continuara,..........

Desconectado Rosi

• LineaHuronero!!!
  • *
  • hurones al Poder!!
Re: intentando domesticar huron salvaje
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 14:54:26 pm »
Ya es tuya, Lidia! :D :D :D

Desconectado Kiwita

• Moderador de foros
  • LineaHuronero!!!
  • *
  • Kiwita & Ryuk!
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 15:22:02 pm »
Animo Lidia, que en dos dias  te est? dando besitos  :D
Saludos

Desconectado lidia

• LineaHuronero!!!
  • *
    • galeria de fotos
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2007, 15:52:53 pm »
lo conseguire jeje.esta tarde mas sesion de mordiscos :D

Desconectado AndreaValois

• Moderador de foros
  • LineaHuronero!!!
  • *
  • Dante, Chloe, Teo & Balthier
    • Andrea de Valois
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2007, 19:53:52 pm »
Mucha suerte! Todos asistiremos a la doma de la fiera con orgullo, jajaja!
Besos

Andrea de Valois

Desconectado Anyuska

• LineaHuronero!!!
  • *
  • Neo y Lua
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2007, 20:35:02 pm »
lidia esto me parece bastante interesante, que te parece que lo vas redactando en un word (copy paste) y lo ponemos en la seccion de adiestramiento? de soshurones?? cuando lo acabes jejeje  :D :D

Desconectado Joana

• LineaHuronero!!!
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2007, 22:13:05 pm »
tenemos un gran reto por delante, y digo tenemos por que el mio esta tambien por domesticar aunque no se tira a morder ni la mitad que la tuya!! un dia que los solte en mi casa ella intento subirse por mi pantalon y como no podia me arreo un bocao en la pierna!!que jodia es! es que se tira como una fiera, como si tuviera que defenderse de algo malo.hay que dejarlos que vean que no estamos aqui para acerles algo malo, y que los humanos no todos somos unos mounstros!
menos mal que tu ya eres una experta!!!
ademas ella acaba de llegar a otro sitio totalmente nuevo y con el viaje y todo estara acojonada,necesita tiempo para conocer a su nueva mama y su nueva casa.
ya nos iras contando.
besitos  :-*

Desconectado lidia

• LineaHuronero!!!
  • *
    • galeria de fotos
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2007, 01:08:32 am »
joana que alegria verte!!!! contigo queria hablar.... .tu no me has traido a un huron, te equivocaste y confundiste huron...con tiburon. jajajaja
no te preocupes joana tengo muuuucha paciencia y mucho tiempo libre. por cierto el nombre de cruella,le va que ni pintado jajaja cruella de mi ....jajaja pero siento decir que lo cambiare. no me gusta como suena cuando la miro y la llamo, me pone aun mas cara de mala, yo creo q no le gusta el nombre a ella tampoco.
cuando digo que es salvaje lo digo en tono co?a..no es un huron salvaje, pero si es una hurona asustada, que no le gusta la mano de los humanos, porque desconfia de ella, hoy la he soltado y me miraba con desconfianza,logico!! tampoco me conoce y no sabe que voy a hacerle, tampoco sabemos que le han echo a ella anteriormente hasta llegar a mis manos. pues cuando estaba suelta por la habitacion, si yo  no me movia ella.. olia..miraba cada rincon.. y hasta ha dokeado unas cuantas veces pero a la que me movia yo un poco.. salia corriendo asustadisima a esconderse detras de una caja que tengo..al rato volvia a salir..asi ha estado todo el tiempo, hasta que se me ha ocurrido darle un trocito de fresa como premio..nada mas llegarle el olor..se ha lanzado en picado hacia el trocito de fresa que tenia entre los dedos.me ha arreao un bocao  en la mano, la fresa se ha caido al suelo y la muy marrana, lo ha cojido corriendo y se lo ha llevado detras de la caja.
a la media hora, he cojido un trozo de tela para jugar con ella, porq las pelotas y las demas cosas no le llaman la atencion.. y cuando movia la tela por delante de ella en plan serpiente se ha puesto a jugar y yo emocionadisima, hasta q he visto q mordia la tela y no habia forma d q la soltara jajaja que pira?a es.
hoy no ha estado tan mal.. solo unos seis mordiscos.
bueeeeno, ya falta menos para que deje d morder.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2007, 01:20:09 am por lidia »

Desconectado pshena

• LineaHuronero!!!
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2007, 08:19:44 am »
V?mos ?nimo, que vosotras podre?s domar a estas fieras  ;)
Antes de los que os pensais ser?n unos d?ciles huroncitos  :D

Desconectado Jpferre

• LineaHuronero!!!
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2007, 09:02:02 am »
Eso no es nada para una experta como tu  :D Animo Lidia!!! ;D

Desconectado kristian

• LineaHuronero!!!
  • *
  • www.centralmaskota.com
    • www.centralmaskota.com
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 09:21:55 am »
EN BREVE LA TIENES EN TUS BRAZOS DANDOTE BESITOS ..SLAUDOS

Desconectado Col-26-01-2004-Col

• Col
  • Equipo Técnico
  • LineaHuronero!!!
  • *
  • No llores xq ya se termino, sonrie xq sucedio.
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2007, 09:33:27 am »
Cuando toca un huri asi es un poco jodido...porque duele... ;).

Animo guapa!!!

Desconectado PANTERA20

• LineaHuronero!!!
  • *
  • kero,yue,foxie
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 10:28:47 am »
nose pk pero esto me recuerda a yue jejeje, yue era asi, y aun sigue siendolo, te deja k lo cojas k lo acaricies pero mis manos ya son mas rapidas k el pk hace amago de morder aunk aparto enseguida la mano , un a?o y medio con el me ha dado a entender k tiene un caracter muy especial, a parte de que es sordito , mas viejo ( 4 o 5 a?os ya ) , es el mas jugueton de todos y el primero k pide jugar a los otros hurones

Desconectado CHIMI

• LineaHuronero!!!
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2007, 10:37:30 am »
Animo lidia al final lo conseguiras!!!!
yo todav?a no he conseguido que Chimi deje de morder los pies y cuando se emociona tambien muerde pero flojito...

Desconectado cinderella_aine

• Huronero Recien Registrado
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2007, 11:55:16 am »
U.u

yo consegui que peyo no me mordia los pies... cuando bico tubo el accidente, del que se a recuperado ( a recuperado un 80% d movilidad... en cuanto coja musculo... veremos si recupera mas) estuvbieron un ms y media sueltos n mi habitacion... mi habitacion un caos... y yo dormia cn dos huris... al principio dormia cn bambas xDDD

despues dejo de morderme los pies, xq m las quite... (si m mordia un NO! y al trasportin 5 min)

y enu... mientras estaba n la habitacion dia y noche no m mordio mas... xo...

aora q volvio a la jaula... le dio x morder...

me da q eso es llamarme la atencio y no otra cosa U.u

LineaHurones.es

« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2007, 11:55:16 am »