Autor Tema: operar un huron  (Leído 836 veces)

Desconectado braza_2005

• Huronero Recien Registrado
  • *
operar un huron
« en: 12 de Abril de 2008, 20:33:06 pm »
Hola chicos como ya sabeis soy novata en este mundo y estoy echando cuentas para mi primer huron que ya tendré muy pronto.
Me gustaria saber cuanto vale mas o menos operar a un  huri hembra y a un  huri macho.
en cuanto a las glandulas no se que hacer ya que todo lo que he leido sobre  huri en ese tema se contradice.
Ke me recomendais kitarselas o no?

Desconectado Rosi

• LineaHuronero!!!
  • *
  • hurones al Poder!!
Re: operar un huron
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2008, 20:43:11 pm »
Holaaa!!
El precio de la castración varía según el veterinario. En Barcelona, la operación de una hembra puede costar unos 170 €; la del macho, unos 100.
No operes de glándulas. Es una aberración hacerlo. 
Ya nos presentarás a tu huri cuando lo tengas.  ;D

Desconectado braza_2005

• *
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2008, 21:21:37 pm »
Muchas gracias por la información. Y lo de las glandulas no lo haré.
Y no te quepa duda que en cuanto lo tenga pondré fotos para que los veais.
Yo soy de Marbella, sabeis de algun vet por esta zona que trate a los  huri.

Desconectado piqu81

• LineaHuronero!!!
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2008, 21:31:34 pm »
hola, braza!!  mira, en este post  http://www.lineahurones.es/foro/index.php?topic=5707.0     te vienen veterinarios de malaga, mira a ver si hay alguno cerca de marbella, porq a mi no me ha parecido ver ninguno d alli  :-\  si no viene ninguno, pregunta por los veterinarios q tenmgas por alli si saben d hurones. ten en cuenta q en andalucia siempre ha habido bastante caza con huron, con lo q hay veterinarios q aunq no sea d exoticos saben bastante d hurones pero, si alguno te dice q si y no te da mucha confianza, cambia y buscate otro  ;)

con lo d la operacion, por aki por andalucia (yo soy d sevilla) estas cosas suelen ser un pelin mas baratas. a mi la castracion de mi machito me costo algo mas d 70€, las hembras siempre son mas caras porque tienen mas complicaciones.

pues espero q tengas pronto a tu peludin y q nos pongas muchas fotillos d el/ella :D

Desconectado braza_2005

• *
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2008, 22:07:19 pm »
Aki en marbella hay una clinica ke tiene el mismo nombre ke una de malaga (acuario tropical) kizas hay traten a los  huri. de todas formas ya me pasare un dia para preguntar.
muxasss gracias
y por supuesto que pondré fotos

LineaHurones.es

« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2008, 22:07:19 pm »